Tarifas

Precios que se adaptan a tus necesidades

Queremos ayudarte y por eso nuestras tarifas se adaptan a lo que necesites y a tu economía. Te ofrecemos un precio diferente si la terapia se desarrolla en nuestra consulta, en tu domicilio o a través de teléfono o internet. Además, recuerda que si dispones de una póliza de seguro médico puedes tener derecho a un reembolso de hasta el 80% de las sesiones (podemos ayudarte a tramitarlo). Y si eres desempleado, tendrás un 20% de descuento si tu consulta se realiza de 10 a 14 horas en nuestro despacho profesional. Igualmente si acudes a nuestra consulta en horario de mañana (10-14 horas), también te beneficiarás de un 10% de descuento. No dudes en consultarnos.


Primera toma de contacto en consulta para resolver tus dudas sobre la terapia. Entrevista de 30 minutos sin coste económico alguno.

Las sesiones de adultos tienen una duración estimada de 60 minutos y un precio de 55 euros por sesión. Consúltanos si estás interesado en adquirir un bono de sesiones.

Este tipo de sesiones se desarrollan durante 50 minutos y su precio es de 45 euros.

Estas sesiones tienen una duración de 60 minutos y pueden desarrollarse en el domicilio del paciente o en el entorno profesional del mismo, en el caso de disponer de un lugar adecuado para el desarrollo de la sesión. Su precio varía en función del desplacamiento: para Madrid capital es de 60 euros, mientras que si es en la provincia de Madrid es de 70 euros.

Las sesiones de terapia de pareja tienen un precio de 60 euros y una duración de 60 minutos.

La tarificación de este tipo de servicio es por minuto. Los primeros quince minutos tienen un precio de 20 euros (son indicados para consultas rápidas, actuaciones inmediatas...). A partir del minuto 16 se tarificará a un euro cada minuto de terapia.

Las sesiones de coaching tienen un precio de 75 euros y una duración entre los 60 y los 120 minutos.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar los servicios de un especialista durante un fin de semana para, en un entorno rural, desarrollar un plan de intervención intensivo. Pídenos presupuesto.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar un bono de cinco sesiones para nuestra terapia individual presencial por sólo 245 euros (precio por sesión: 49 euros).

Te ofrecemos la posibilidad de contratar un bono de cinco sesiones para nuestra terapia individual presencial por sólo 200 euros (precio por sesión: 40 euros).

Te ofrecemos la posibilidad de contratar un bono de cinco sesiones para nuestra terapia individual presencial por sólo 270 euros (precio por sesión: 54 euros).