Nosotros podemos ayudarte

Introducción

Abordamos las diferentes problemáticas con las que nuestros pacientes se enfrentan a diario desde una perspectiva multienfoque (cognitivo conductual, humanista, sistémico y psicodinámico). Introducimos en nuestras terapias estrategias de la Psicología Positiva, y desarrollamos y ejercitamos la Inteligencia Emocional.

Consideramos que cada persona necesita su propio espacio terapéutico. Para ello, personalizamos al máximo los tratamientos y preparamos al paciente para que sea el protagonista de su propia recuperación y realización. Para nosotros, tan importante es la consecución de los objetivos terapéuticos y de desarrollo personal, como el proceso de aprendizaje mantenido, a través del cual se producen dichos cambios y transformaciones.

Trastornos de ansiedad, estrés, depresión, terapia de pareja y sexual, crisis personales y duelos, psicología en la infancia y la adolescencia, coaching personal y deportivo, entre otros, conforman nuestro espectro de actuación.

Conoce en profundidad nuestras áreas de intervención: adultos, terapia de pareja, infantil y adolescentes, coaching personal y coaching deportivo.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer nuestras ofertas, nuestras novedades...

Desde Twitter

Contactos

  • Dirección: Av. Infante Don Luis 15.
    28660 Boadilla del Monte (Madrid)

  • Teléfono: 627 97 30 94 | 91 633 60 57

  • Email: info@psicologoatuaire.com